La cañada de la Vera Producciones Alternativas

La cañada de la Vera Producciones Alternativas ha inaugurado recientemente su nueva nave en Cetina. Este municipio está ubicado al oeste de la provincia de Zaragoza y el proyecto de dicha nave, una vez más, ha corrido a cargo de Calidad Agroambiental que trabajamos desde hace años con La cañada de la Vera Producciones Alternativas redactando sus proyectos, como en este caso en Cetina. La ejecución de dicho proyecto ha sido esta vez por parte de Ingeniería Avícola empresa de Valladolid con muchos años de experiencia en el sector.

Granja Bailón en Cetina

Camperas Tecno AS580 en La cañada de la Vera Producciones Alternativas, Cetina, Zaragoza

Inauguración de la nueva instalación para gallinas camperas

La nave prefabricada, proyectada y fabricada por Ingeniería Avícola, cuenta con el Certificado de Conformidad CE de control de producción en fábrica nº 1377/CPR/EST-0002, obligatorio para la fabricación de estructuras metálicas y cuenta con tres líneas superpuestas de nidos continuos y de iluminación con tubos de led de encendido y regulación independientes.

La página web de Avicultura se hizo eco de esta nueva instalación por parte de La cañada de la Vera Producciones Alternativas en Cetina dedicándole el siguiente artículo.

https://avicultura.info/nueva-instalacion-para-gallinas-camperas-por-ingenieria-avicola

Nosotros estamos muy orgullosos de formar parte de dicho proyecto de La cañada de la Vera Producciones Alternativas en Cetina, y de el resto de naves que hemos proyectado para ellos. En estos momentos La cañada de la Vera Producciones Alternativas está inversa en varios proyectos: 1 nave de recría, y nave de clasificación y 4 nuevas naves de puesta. Por muchos años más de colaboración entre nosotros.

Les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto.

Comparte tus comentarios
Comentarios
  • Ábdul
    27 agosto 2019

    Me gustaria mandaros mi currículum pero no manera entoces soy abdul tengo 40 años estoy interesado a trabajar con estudes este es me telefono 632376703 un saludo

Dejar comentario: